¡Envío gratis en todos los pedidos!

FAQ

Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar respuestas para las preguntas más frecuentes. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención.

Envío

El envío dentro del territorio alemán es gratuito.
Enviamos nuestros productos con DHL o UPS. Los pedidos realizados antes de las 12:00 se procesarán y enviarán el mismo día.
Tu pedido llegará en un plazo de 2 a 4 días laborables.

Al realizar tu pedido, recibirás por correo electrónico una confirmación del envío con un número de seguimiento, para que puedas ver el estado actual de tu pedido en cualquier momento.

https://tracking.anicare.eu
Sí, se puede realizar la entrega a una dirección alternativa o a un punto de entrega de paquetería (con DHL).
A menos que hayas acordado lo contrario con la empresa de transporte, el transportista volverá a intentar la entrega al día siguiente. De lo contrario, no recibirás un albarán de notificación y el pedido se almacenará en una sucursal durante 7 días para que puedas recogerlo.
¡Lamentamos mucho que aún no hayas recibido tu pedido! Ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia para que podamos encontrar una solución lo antes posible.

Devolución

Sentimos que te haya llegado tu pedido dañado. Documenta los daños (preferiblemente con imágenes) y ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia gratuito para que podamos encontrar una solución lo antes posible.
Si alguna vez recibes tu pedido incompleto o recibes un pedido totalmente incorrecto, lo sentimos mucho. Ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia gratuito para que podamos encontrar rápidamente una solución juntos y enviarte los productos adecuados.

¡Por supuesto! Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de reembolso de 30 días. La garantía se aplica a todos los productos sin fecha de caducidad y a los suplementos alimenticios sin abrir. Desafortunadamente, debido a las regulaciones de higiene, actualmente no podemos aceptar devoluciones de ningún alimento o suplemento alimenticio abierto; esperamos que lo comprendas.

Si quieres devolver (parte de) un pedido, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia.
Comenzaremos el proceso tan pronto como te pongas en contacto con nosotros. Debido a la situación actual, es posible que se produzcan retrasos breves ocasionalmente. El pedido tardará en completarse de 3 a 7 días laborables.

Información general

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a contacto@anicare.eu o llamando al (+34) 518 890 960 (Lu.-Vi.: 09:00-18:00 h).
Nuestro servicio de asistencia por teléfono está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Nuestro servicio de asistencia por correo electrónico responde generalmente en un plazo de 12 horas.