Condiciones Generales de Contratación e informaciones del cliente
I. Condiciones Generales de la Contratación
§ 1Disposiciones básicas
(1)Los términos y condiciones detallados a continuación rigen para todos los contratos que usted celebre con nosotros como proveedor (Anicare Europe GmbH) a través del sitio de internet https://www.anicare.es/. Siempre que no se haya acordado lo contrario, la inclusión de condiciones que usted eventualmente utilice será rechazada.
(2)Según las regulaciones que figuran a continuación, se entiende por "consumidor" cualquier persona natural que celebre un negocio jurídico con fines que no puedan atribuirse ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional particular. Por "empresario" se entiende cualquier persona natural o jurídica o bien una sociedad personalista con capacidad jurídica que actúe en la ejercitación de su actividad comercial o profesional particular al celebrar un negocio jurídico.
§ 2Perfeccionamiento del contrato
(1)El objeto del contrato es la venta de mercancías .
(2)Al seleccionar el producto correspondiente en nuestra página web, le proponemos una oferta vinculante para la conclusión de un contrato a través del sistema de cesta de compra online bajo las condiciones indicadas en la descripción del artículo.
(3)El contrato de compra se realiza mediante el sistema de cesta de compras online como sigue:
Se depositan en "cesta" las mercancías que se quieren comprar. Vd. puede solicitar "cesta" a través del botón correspondiente en la barra de navegación y allí puede hacer también modificaciones en cualquier momento.
Después de abrir la página «Caja» e introducir los datos personales así como las condiciones de pago y envío, se muestran finalmente de nuevo todos los datos relacionados con el pedido en la página sinóptica del pedido.
Si utiliza un sistema de pago inmediato como método de pago (p. ej., PayPal / PayPal Express, Amazon-Payments, transferencia instantánea), será dirigido a la página sinóptica del pedido en nuestra tienda online o remitido a la página web del proveedor del sistema de pago instantáneo.
Si se le reenvía al sistema de pago instantáneo, realice allí la selección o la entrada apropiada de sus datos. Finalmente, en la página web del proveedor del sistema de pago instantáneo o tras ser redirigido a nuestra tienda online podrá visualizar los datos del pedido en la página sinóptica del pedido.
Antes de enviar el pedido, tiene la posibilidad de volver a revisar la información en el resumen del pedido, modificarla (también usando la función «atrás» del navegador de Internet) o cancelar el pedido.Enviando el pedido a través del botón "comprar" Vd. declará con carácter jurídico vinculante la aceptación de la oferta, por lo cual se concluye el contrato de compra.
(4)Sus consultas con el objetivo de efectuar una oferta dirigidas a nosotros no son vinculantes para Usted. Para ello le haremos una oferta vinculante en forma de texto (p. ej., correo electrónico) que podrá aceptar dentro de un período de 5 días.
(5)La ejecución del pedido y el envío de toda la información necesaria relacionada con la conclusión del contrato tendrá lugar por correo electrónico, en parte emitido automáticamente. Por dicho motivo, deberá asegurarse de que la dirección de correo electrónico que nos facilitó sea correcta, que quede asegurada la recepción de los correos electrónicos desde el punto de vista técnico y, especialmente, que dicha recepción no se vea obstaculizada por el filtro SPAM.
§ 3Período de validez del contrato/ Rescisión de contratos de suscripción
(1)El contrato celebrado entre usted y nosotros tiene un plazo indefinido. El contrato puede ser rescindido por ambas partes con un plazo de preaviso de un mes hasta el final del mismo (salvo que se estipule lo contrario en la respectiva oferta).
(2)El derecho de rescisión del contrato sin previo aviso por causa justificada no se ve afectado.
(3)Cualquier rescisión debe realizarse por escrito (por ejemplo, correo electrónico).
§ 4Acuerdos especiales sobre los métodos de pago ofertados
(1)
Opciones de pago de Klarna
En cooperación con el Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago se efectuará siempre a Klarna:
Factura: El plazo de pago es de 30 días desde el envío de la mercancía/ el tique/ o, en caso de otros servicios, del momento en que se presta el servicio. A continuación, encontrará las condiciones de pago completas para los países en los que está disponible este método de pago: Alemania, Austria.
Compra a plazos: Con el servicio de financiación de Klarna, usted podrá pagar su compra en plazos mensuales fijos o flexibles según las condiciones establecidas en la caja. El pago de cada plazo vence a finales de mes después del envío de una factura mensual por parte de Klarna. Encontrará más información sobre la compra a plazos, las Condiciones Generales de Contratación y la información estándar europea sobre créditos al consumidor para los países en los que está disponible este método de pago (solo disponible en los países indicados): Alemania, Austria.
Transferencia instantánea: Disponible en Alemania y Austria. El cargo a su cuenta se efectúa directamente después de la entrega del pedido.
Domiciliación bancaria: La domiciliación se efectúa una vez enviada la mercancía. Se le comunicará el momento por correo electrónico.
Tarjeta de crédito (Visa/Mastercard): Disponible en Alemania y Austria. La domiciliación se efectúa después del envío de la mercancía o los tiques / la disponibilidad del servicio y, en caso de una suscripción, conforme a los plazos comunicados.
El uso de los métodos de pago Factura y/o Compra a Plazos y/o Domiciliación bancaria requiere una evaluación de la solvencia con resultado favorable. En este sentido, con motivo de la preparación de la compra y la tramitación del contrato de compraventa, remitiremos sus datos a Klarna para que verifique la dirección y evalúe la solvencia. Rogamos comprenda que solo le podemos ofrecer aquellos métodos de pago que estén permitidos en función de los resultados de la evaluación de su solvencia.
Aquí encontrará más información y las condiciones de uso de Klarna. Aquí puede consultar información general sobre Klarna. Klarna tratará sus datos de carácter personal de conformidad con las disposiciones vigentes relativas a la política de privacidad y la información de las Disposiciones relativas a la política de privacidad de Klarna.
Aquí puede consultar más información sobre Klarna. Aquí encontrará la aplicación de Klarna.
§ 5Derecho de retenciónt, reserva de propiedad
(1)Solo podrá ejercitar un derecho de retención cuando se trate de pretensiones derivadas de la misma relación contractual.
(2)La mercancía seguirá siendo de nuestra propiedad hasta que se produzca el pago íntegro del precio de compra.
§ 6Prestación de garantía
(1)Rigen los derechos legales de responsabilidad por vicios.
(2)Como consumidor, se le ruega comprobar sin demora la integridad, la ausencia de vicios patentes y de daños de transporte en la mercancía en el momento del suministro, así como comunicarnos cualquier reclamación lo antes posible y al agente expedidor. En caso de que no cumpla con dicha obligación, ello no tendrá consecuencias sobre sus derechos legales de prestación de garantía.
(3)En tanto una característica de la mercancía difiera de los requisitos objetivos, tal diferencia solo se considerará acordada si usted fue informado por nosotros antes de presentar la declaración del contrato y la diferencia fue acordada entre las partes contratantes de forma expresa y por separado.
§ 7Acuerdo sobre el derecho aplicable, lugar de ejecución, fuero jurisdiccional
(1)Será de aplicación el Derecho alemán. En caso de consumidores, este acuerdo sobre el derecho aplicable solo será válido siempre que no se revoque por ello la protección conferida por las disposiciones imperativas del derecho del estado correspondiente al lugar de residencia habitual del consumidor (principio de la norma más favorable).
(2)El lugar de ejecución para todas las prestaciones derivadas de las relaciones comerciales existentes con nosotros así como el fuero jurisdiccional se corresponderá con nuestra sede siempre que Usted no sea un consumidor, sino un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de carácter público. Lo mismo será de aplicación si Usted no dispone de ningún fuero jurisdiccional general en Alemania o en la Unión Europea, o bien si se desconoce el domicilio o el lugar de residencia habitual en el momento de la presentación de la demanda. La potestad para apelar a un tribunal de otro fuero jurisdiccional legal se mantendrá inalterada.
(3)Las disposiciones de la convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías no serán de aplicación de forma expresa.
II. Información para el cliente
1. Identidad del vendedor
Anicare Europe GmbH
Marrensdamm 12b
24944 Flensburg
Alemania
Teléfono: (+34) 518 890 960
E-Mail: contacto@anicare.eu
Resolución alternativa de conflictos:
La Comisión Europea provee una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios (plataforma ODR), que es accesible aquí: https://ec.europa.eu/odr.
2. Información sobre el perfeccionamiento del contrato
Los pasos técnicos a la conclusión de un contrato, la conclusión del contrato misma y las posibilidades de corrección se realizan según las disposiciones legales "Cumplimiento del contrato" de las Condiciones Generales (Parte I).
3. Idioma del contrato, conservación del texto del contrato
3.1El idioma del contrato es el español.
3.2Nosotros no conservaremos el texto íntegro del contrato. Antes de efectuar el envío del pedido, sobre el sistema de bolso online es posible imprimir los datos del contrato mediante la función de impresión del navegador o guardarlos electrónicamente. Una vez que recibamos el pedido, Usted recibirá de nuevo por correo electrónico los datos del pedido, la información prescrita legalmente para los contratos de venta a distancia y las Condiciones Generales de la Contratación.
3.3Para consultas sobre ofertas fuera del sistema de cesta de compras online, recibirá todos los datos contractuales enviados en forma de texto (p.ej., E-Mail) en el marco de una oferta vinculante, los cuales pueden imprimirlos o archivarlos de modo electrónico.
5. Características esenciales de la mercancía o servicio
Las características esenciales de la mercancía y/o de la prestación de servicio las encontrará en la correspondiente oferta.
6. Precios y modalidades de pago
6.1Los precios indicados en las ofertas correspondientes así como los gastos de envío son precios totales. Estos precios incluyen todos los componentes del precio incluyendo todos los impuestos devengados.
6.2No se cobrarán gastos de envío.
6.3Si la entrega se realiza a países fuera de la Unión Europea, podemos incurrir en costes adicionales de los que no somos responsables, tales como los derechos de aduana, impuestos o tasas de transferencia de dinero (cargos por transferencia o por cambio de moneda de las entidades de crédito), que deben ser sufragados por usted.
6.4Cualquier gasto incurrido por la transferencia de dinero correrá a cargo de usted, incluso si la mercancía se entrega a un Estado miembro de la UE, pero el pago se haya acordado fuera de la Unión Europea.
6.5Los modos de pago que tiene a disposición se hacen constar bajo un botón designado en correspondencia en nuestro sitio en Internet o en la respectiva oferta.
6.6Siempre que no se indique lo contrario en cada una de las modalidades de pago, los derechos a pago derivados del contrato celebrado serán pagaderos de inmediato.
7. Condiciones de suministro
7.1Las condiciones de suministro, la fecha de entrega así como las limitaciones de suministro que puedan existir, las encontrará pulsando un botón designado en correspondencia en nuestro sitio en Internet o en la respectiva oferta.
7.2Siempre que Usted sea consumidor queda regulado legalmente que el riesgo de pérdida fortuita y deterioro fortuito del producto vendido durante el envío se le transmite una vez que se produzca la entrega de la mercancía, independientemente de si el envío se realiza con o sin asegurar. Esto no tendrá validez cuando Usted haya designado de forma autónoma a una empresa de transportes o una persona que no haya sido designada por nosotros para la ejecución del envío.
8. Derecho legal de responsabilidad por vicios
La responsabilidad por defectos se basa en la normativa de "Garantía" de nuestros Términos y Condiciones Generales (Parte I).
9. Periodo de validez del contrato / rescisión
Para más información sobre la duración del contrato, así como sobre los términos y condiciones de rescisión, consulte la norma "Duración del contrato / rescisión de los contratos de suscripción" en nuestras Condiciones Generales de Contrato (Parte I), así como en la oferta correspondiente.
Estas CGC y la información para el cliente han sido elaboradas por juristas de la empresa Händlerbund especializados en derecho de la tecnología de la información, y son revisadas permanentemente para garantizar que se ajustan a derecho. La empresa Händlerbund Management AG garantiza la seguridad jurídica de los textos y responde en caso de amonestaciones. En la siguiente dirección encontrará información más detallada al respecto: https://www.haendlerbund.de/de/leistungen/rechtssicherheit/agb-service.
última actualización: 01.01.2022
Utilizamos cookies para asegurarnos de que disfrutas de la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al utilizar este sitio web, aceptas las cookies. Más información